None
En el Parque Municipal de Lincoln se realizó el encuentro despedida del año del Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate Argentina de Junín.
CON UN ENCUENTRO EN EL PARQUE MUNICIPAL DE LINCOLN

Cierre de año de alumnos e instructores del Instituto Federal de Artes Marciales de Junín

El pasado sábado por la mañana, en el Parque Municipal “General San Martín” de Lincoln, el maestro Gustavo Bruno encabezó una clase especial, toma de exámenes y almuerzo de camaradería.
Bruno, quinto Dan Internacional WKF, es fundador y director general del Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate Argentina – Team Chacal, con sede central en Junín.
Durante el evento en cuestión, que se desarrolló en el sector camping de dicho complejo municipal, se vieron y corrigieron distintas técnicas propias de esta y otras modalidades de combate, tales como Full Contact y K-1, destacando la presencia del profesor Juan Manuel Bruno Carpaneto, encargado de la entrada en calor de los asistentes, y de experimentados competidores juninenses, entre ellos Emmanuel Bevilacqua, último campeón zonal amateur hasta 75 Kilogramos de la Liga del Noroeste de Buenos Aires de Kick Boxing.
Los alumnos que rindieron satisfactoriamente el examen que el maestro Bruno le exige a sus discípulos, fueron además de los juninenses, Gerónimo Sala y Cristian Frangolini, ambos de Lincoln, para cinturón amarillo, siendo loable destacar que el joven Bruno Carpaneto fue ascendido a segundo Dan.
Todos los asistentes recibieron sendos certificados por haber asistido al presente evento, destacando dos reconocimientos entregados por el profesor Nicolás Díaz (quien brinda clases en General Pinto y Lincoln), uno de ellos al linqueño Luis Orellano, elegido mejor compañero por sus pares, y otro a su padre, Juan Orellano, por la colaboración brindada a la Escuela durante el presente año, culminando la jornada con un asado de camaradería.
Al cabo del evento, se felicitó a los alumnos participantes y se agradeció a la Municipalidad de Lincoln y su Dirección de Deportes, por la colaboración brindada para realizar el encuentro de artistas marciales.

COMENTARIOS