Equipo Sub-17 “A” del Club Junín que logró el campeonato anual.
Las albirrojas fueron subcampeonas con el Sub-17 “B”.
Plantel Sub-19 “B” que logró el título para Club Junín.
Plantel Sub-19 “B” que logró el título para Club Junín.
Elenco de la categoría Sub-13 del Club Junín que se coronó campeón.
Las campeonas de la categoría Sub-15, el Club Junín “A”.
Las subcampeonas de la Avnoba, el Sub-15 “B” de la entidad albirroja.
LIGA DE VÓLEIBOL DEL NOROESTE DE BUENOS AIRES

Varios títulos cosechó el Club Junín

Fue ganador de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19. Habrá un torneo de verano para adultas.

En el gimnasio del Club Atlético Sarmiento se disputaron las finales de los distintos campeonatos de la Asociación de Vóleibol del Noroeste de Buenos Aires (Avnoba), del que participaron distintos equipos de nuestra ciudad y de la zona.
En esta ocasión, se jugaron las finales de Sub-19 y el encuentro para definir el segundo puesto en la divisional Sub-17, tras lo cual se entregaron los premios a los ganadores de cada divisional y sus escoltas.
El Club Junín, completando una buena temporada, se coronó campeón en Sub-19 “B” y logró el segundo puesto con la Sub-17 “B”, con lo cual la entidad albirroja fue campeón en las distintas divisionales, logró dos subcampeonatos y un tercer puesto, sumando los equipos “A” y “B” de la entidad.
En resumen, Club Junín fue campeón anual en Sub-13 y Sub-15 con el elenco “A”, siendo en esta última subcampeón con el conjunto “B”.
En Sub-17 se coronó con la formación “A” y subcampeón con la “B”, en tanto que con la Sub-19 “B” logró el título y el tercer puesto con el plantel “A”.
Se informó que se va a iniciar en enero una Liga de Verano para equipos femeninos de jugadoras  adultas, con la participación de elencos de nuestra ciudad y localidades vecinas.