None
La pileta del Parque Olímpico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, epicentro del torneo.
OPEN DE NATACIÓN EN CAPITAL FEDERAL

Anahí Masino y Brisa Sottile compiten desde hoy en el Argentino de Mayores

Las representantes del Club Junín participarán en 100 y 200 metros y en 50 y 100 metros, respectivamente.

Desde hoy y hasta el sábado 14 se llevará a cabo una nueva edición del Campeonato Argentino de Natación 2019 de la categoría Mayores, certamen que tendrá lugar en el Parque Olímpico de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En Capital Federal van a competir Brisa Sottile y Anahí Masino, representando al Club Junín de nuestra ciudad, destacándose que ambas nadadoras lograron las marcas mínimas requeridas en los diferentes torneos que compitieron durante el año en curso.
Brisa se tirará a la pileta del Parque Roca para animar las pruebas de 50 y de 100 metros libres, mientras que Anahí lo hará en 100 y 200 metros espalda, siendo acompañadas y dirigidas por el profesor Gabriel Caporaletti.

Participarán Delfina Pignatiello, Virginia Bardach y  Federico Grabich 
Los nadadores Delfina Pignatiello, Virginia Bardach y Federico Grabich también participarán en el Campeonato Argentino Open.
El certamen cerrará la temporada como selectivo para el Sudamericano de Deportes Acuáticos Argentina 2020 y los Juegos Olímpicos de Tokio, según informó la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).
El natatorio del Parque Olímpico de la Juventud del Parque Roca reunirá a grandes figuras de la natación nacional como Pignatiello, medalla de oro en 400, 800 y 1500 metros libres de los Juegos Panamericanos 2019; Bardach, medalla de oro en 200 metros mariposa y la medalla de plata en 400 medley de los Juegos Panamericanos 2019; y Grabich, medalla de oro en 100 metros libre en los Panamericanos 2015.
A la cita también acudirán Andrea Berrino, múltiple campeona y especialista en estilo espalda; Macarena Ceballos, récord argentino en los 50 metros pecho durante el Campeonato Nacional de Brasil 2015; y Guido Buscaglia, campeón a nivel nacional en 2017 en la prueba de 50 metros mariposa.

COMENTARIOS