None
Miguel Riesgo, ganador del último torneo de pesca desde la costa, organizado por Peña “Los Carpincheros”, junto a otros participantes.
MAÑANA, CONCURSO DE PESCA VARIADA

Hoy, cena y entrega de premios de la Peña “Los Carpincheros”

Esta noche a partir de las 21.30, la Peña “Los Carpincheros”, que nuclea a amantes de la pesca deportiva, realizará la entrega de premios y despedida del año 2019.
Será durante una cena a servirse en la sede del Club Social Unión Villa Talleres (Primera Junta y Siria) y las tarjetas ya están a la venta, a un costo de 600 pesos los mayores y 300 los menores de 12 años.
El menú constará de entrada de fiambres, empanadas, pollo al libro, pechito de cerdo, postres y bebidas, debiendo los comensales llevar vajilla completa.
Además, habrá baile y se realizan distintos sorteos, pudiendo los interesados solicitar las tarjetas anticipadas llamando al teléfono celular (0236) 4585632.

Mañana, concurso de pesca variada, en el Campo “Los amigos”
Mañana domingo, la Peña “Los Carpincheros” organizará un gran concurso de pesca variada desde el pesquero del campo “Los Amigos”, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, kilómetro 171.
Se realizará de 7 a 12 horas y la inscripción tiene un costo de 300 pesos, repartiéndose el 60 por ciento de lo recaudado en premios, órdenes de compra de 1000 pesos para damas y cadetes, y a los tres primeros clasificados en la general de mayores, como asimismo a quien obtenga la pieza de mayor porte.
Habrá sorteos entre los pescadores participantes, quienes podrán competir con carnada libre, con dos anzuelos comunes y línea de fondo, destacaron los organizadores.

COMENTARIOS