None
ARGENTINO DE POLO

La Dolfina y La Aguada se miden hoy por el Abierto

La Dolfina, actual campeón del Abierto Argentino de polo, el torneo de clubes más importante del mundo, enfrentará hoy a La Aguada, por la cuarta fecha de la zona “A”. 
El partido se jugará a las 16.30 en la cancha 1 del Campo Argentino de Polo, en el barrio porteño de Palermo. 
La Dolfina formará con Adolfo Cambiaso (h) 10, David Stirling (h) 10, Pablo Mac Donough 10 y Juan Martín Nero 10. 
La Aguada lo hará con Lucas Díaz Alberdi, Alfredo Bigatti, Alejandro Novillo Astrada e Ignacio Novillo Astrada. 
A primer turno, a las 14, se enfrentarán La Dolfina Polo Ranch y La Irenita. 
La Dolfina Polo Ranch alistará a Guillermo Terrera (h) 8, Juan Britos (h) 8, Diego Cavanagh 8 y Alejo Taranco 8. 
La Irenita lo hará con Juan Ruiz Guiñazú (h) 8, Juan Jauretche 6, Clemente Zavaleta 7 y Diego Araya 7. 
Tendrá fecha libre La Ensenada. 
Las posiciones hasta el momento, son las siguientes: La Dolfina Polo Ranch y La Dolfina, 4 puntos; La Ensenada y La Irenita, 2; La Aguada, 0.

Números importantes
Como todos los años, este 126º Abierto Argentino de Polo convoca a la élite deportiva mundial de un deporte en el que el país es potencia global. 
Un evento que fusiona competencia, grandes marcas y mucho glamur, todo en medio de un negocio millonario y una industria que parece blindada a la crisis económica que atraviesa la Argentina. Para el polo llueven los dólares.
A nivel marcas, el naming sponsor del evento sigue siendo HSBC, que está hace 12 años en el Abierto, y lo hará al menos por tres más. 
También firmaron un nuevo contrato con la cerveza Imperial por cinco años, y a la lista de marcas se suman Volskwagen, Johnnie Walker y Navarro Correas, de Diageo, Omint, CASE IH, Argentine Beef, RUS, Wework, LA Pegasus y Termas de Río Hondo.
Este año los abonos para el público van desde uno full de $ 46.000 en una platea baja, hasta un acceso individual de $ 1.150 para un partido en la tribuna Dorrego.

COMENTARIOS