SE REALIZA TODOS LOS AÑOS

Patricia Ghione y Pedro Bocaccio retuvieron el título del Campeonato del Junín Golf Club

Fueron los campeones de las categorías Damas y Caballeros demostrando el presente golfístico de ambos y la calidad de jugadores que son. Cabe destacar que el sábado y domingo se disputaron semifinales y finales de todas las categorías.

Este fin de semana culminó el Campeonato del Junín Golf Club, que se realiza todos los años, donde el sábado y domingo se disputaron semifinales y finales de todas las categorías.
En las categorías Damas y Caballeros, Patricia Ghione y Pedro Bocaccio fueron los campeones respectivamente y retuvieron el título obtenido el año pasado, demostrando el presente golfístico de ambos y la calidad de jugadores que son.
Una vez finalizada la jornada deportiva del domingo, tuvo lugar un ameno y emotivo lunch de premiación. Cabe destacar que en esta edición 2019 se llevó a cabo el torneo de la Escuela de Menores, quienes juntos a los padres acompañaron en el ágape. 
“Felicitamos a todos los finalistas, especialmente los ganadores. Cabe hacer una mención especial, tal cual se realizó durante el lunch, de la presencia de la Escuela de Menores del JGC en las últimas finales del torneo”, afirmaron desde la institución. 
“Ello es producto del trabajo iniciado por Marcelo Mussi hace ya mucho tiempo, continuado hoy por Pablo Martínez. Gracias a los dos por preocuparse en formar no solo deportistas, sino golfistas en todos los sentidos”, señalaron.
El próximo sábado 30 tendrá lugar el Torneo "Óptica Pehuén", uno de los eventos especiales de todos los cierres de año. Las salidas serán simultáneas a las 14. “La cancha se está poniendo linda, el clima es el ideal y este año la Óptica promete un gran evento”, subrayaron.

Podios
Caballeros
1º Pedro Bocaccio.
2º Martín Rodríguez.

Damas
1º Patricia Ghione.
2º Patricia Paz.

0-9
1º Juan Ignacio Rodríguez.
2º Franco Ratto.

10-16
1º Javier Mingorance.
2º Gustavo García.

17-36
1º Pedro Cordova.
2º Orlando Mecozzi.

Senior
1º José Daga.
2º Carlos Gazzia.

Menores
1º Salvador Tintorelli.
2º Renzo Parodi.

COMENTARIOS