PING PONG

Marcantoni: “La idea es poder ser un centro de referencia de este deporte en la región”

Con seis categorías y 40 participantes finalizó el sexto torneo de tenis de mesa. Fue disputado en el Club Junín donde participaron personas de diferentes edades. Se trata de una actividad que continúa teniendo un gran acompañamiento por parte del Municipio.

Ayer finalizó el sexto torneo de tenis de mesa en la Ciudad, que se desarrolló en las instalaciones del Club Junín, donde participaron personas de diferentes edades, ya que hubo seis categorías.
Se trata de una actividad que continúa teniendo un gran acompañamiento por parte del Municipio. Más de 40 competidores estuvieron presentes en este campeonato y se busca que Junín sea referente a nivel regional.
Al respecto, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo sostuvo que "a través del trabajo que ellos realizan, es una actividad que tiene cada día más seguidores y gente que se suma a jugar. Lo vemos hoy con el nivel de jugadores y la gran organización que hay. Cada cual tiene su espacio y los felicitamos por todo lo que trabajan. También agradecer al Club Junín por brindarnos este espacio que es fantástico, con el piso de parquet y con grandes comodidades".
Además, agregó que "siempre buscamos que cada disciplina tenga su contención, ya sea desde la infraestructura, el talento y los materiales para que ese deporte se pueda practicar como corresponde. Siempre trabajamos en ese sentido y por eso cada deporte viene creciendo en los últimos cuatro años".
A su vez, Luis Marcantoni, del Club Junín, explicó que "estamos muy felices porque logramos el nivel de convocatoria deseado. Vino gente de Venador Tuerto, Chivilcoy, Linconl y varios lugares más de la región. La idea es poder ser un centro de referencia de este deporte en la región y en ese sentido venimos trabajando".
"Por eso agradecemos al Municipio, al Club Junín por cedernos el gimnasio y a todos los que trabajamos en este deporte. Seguramente, este torneo quedará como el torneo de todos los que hemos organizado. Vamos a continuar en este sentido e invitamos a todos a participar", subrayó.

Podios
Primera

1º Ramiro Pinto.
2º Adrian Pegoraro.
3º Guillermo Navarro.

Segunda
1º Luciano Bozutto.
2º Guillermo Navarro.
3º Hugo Basso.

Tercera
1º Juan Carlos Pontelli.
2º Juan Galván.
3º Lorenzo Games.

Cuarta
1º Javier Luengo.
2º Juan Cruzo Rato.
3º Andrés Medina.

Quinta
1º Albano Valentino.
2º David Seewald.
3º Bruno Gianotti.

Mayores
1º Hugo Basso.
2º Daniel Bergamini.
3º Juan Cruz Ratto.

COMENTARIOS