None
Ping pong en el Club Junín.
AYER

Todos los ganadores del torneo de tenis de mesa que se realizó en el gimnasio del Club Junín

Se destacaron Ramiro Pinto, Luciano Bozutto, Juan Carlos Pontelli y Javier Luengo.

Ayer se desarrolló con gran éxito el torneo de tenis de mesa en el Club Junín que arrojó como grandes ganadores a Ramiro Pinto, Luciano Bozutto, Juan Carlos Pontelli y Javier Luengo, en cada una de sus divisionales.

Cabe recordar que el certamen, que se realizó por categorías, fue auspiciado por empresas y comercios locales, en conjunto con el Gobierno de Junín.
Se compitió en las divisionales primera, segunda, tercera y cuarta; contando con la participación de jugadores locales, de Zárate, 9 de Julio, Chacabuco, Lincoln y Venado Tuerto, entre otras ciudades.

Se entregaron premios hasta el tercer puesto de cada divisional y se registró una amplia participación de exponentes de nuestro medio y de diferentes ciudades. 

Los podios
En la categoría primera, los tres primeros puestos fueron para Ramiro Pinto, Adrian Pegoraro y Guillermo Navarro. En segunda: Luciano Bozutto, Guillermo Navarro y Hugo Basso. En tercera: Juan Carlos Pontelli, Juan Galván y Lorenzo Games. Y en cuarta: Javier Luengo, Juan Cruzo Rato y Andrés Medina.

COMENTARIOS