None
Daniel Pueyo jugando al ping-pong. El Gobierno Local auspicia, junto a empresas locales, el torneo de hoy en el Club Junín.
TENIS DE MESA EN LA SEDE DEL CLUB JUNÍN

Disputarán hoy el sexto certamen de ping-pong

Se jugará en diferentes categorías, a partir del mediodía.

Con una marcada expectativa y con la participación de jugadores de varios clubes de la región, se realizará hoy a partir del mediodía en instalaciones del Club Junín el sexto torneo de tenis de mesa.
Desde dicha actividad se destacó el trabajo que realizó el Gobierno de Junín para que este deporte gane cada vez más adeptos en nuestra ciudad.
Al respecto, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, manifestó que "fue muy fácil ponernos de acuerdo para trabajar en conjunto y el torneo que se va a jugar el sábado próximo fue una constante a lo largo de todo el año. Entendemos que estas propuestas hacen que la actividad crezca y eso lo demuestra que todos puedan jugar de igual manera ante cualquier rival. Esta es una actividad que no deja de crecer y desde la gestión hicimos mucho para que la disciplina sea cada vez más conocida".
Seguidamente, el funcionario destacó:
"Tenemos el ejemplo de Juan Córdoba, medalla de plata en tenis de mesa en los Juegos Bonaerenses 2019, quien compitió de igual a igual con el representativo de La Matanza y esto demuestra el crecimiento de esta actividad en Junín. También lo vimos en el regional que se jugó en Junín en donde se avanzó a las etapas finales", dijo Pueyo.

Córdoba: “Mejorar golpes y técnica”
A su vez, el citado Juan Córdoba, explicó que "hago tenis de mesa dos años y medio y encontré este deporte a través del ping-pong. No podía hacer fútbol y entonces apareció el tenis de mesa. Es una actividad muy linda y cada día que pasa me esfuerzo para mejorar en mis golpes y mi técnica. Tuve la posibilidad de llegar a Mar del Plata y obtener la medalla de plata. Ahora contamos con más experiencias porque tenemos el lugar en donde practicar", expresó el joven que obtuvo medalla de plata en tenis de mesa en los últimos Juegos Bonaerenses.
Para finalizar, el profesor y representante del Club Junín en dicha disciplina, Daniel Bergamini, sostuvo que "Todo Junín y la región vamos a poder disfrutar de este importante torneo en el Club Junín. Agradecemos al Municipio por toda la tarea que hicieron junto a nosotros para que la actividad siga creciendo. El trabajo de Daniel Pueyo fue brillante, siempre estuvo con nosotros y esto demuestra hoy la importancia que tiene esta disciplina en la ciudad", finalizó Bergamini.

Detalles de la competencia
En la sede que el Club Junín posee en Julio Campos 69 (esquina Moisés Lebensohn), el certamen se realizará por categorías, auspiciado por empresa y comercios locales y el Gobierno local.
Se podrá competir en las divisionales primera, tercera y quinta desde las 12 horas; segunda y cuarta a partir de las 14 y los mayores desde la hora 16, seguramente con la participación en esta divisional de jugadores de ping-pong locales, de Zárate, 9 de Julio, Chacabuco, Lincoln, Venado Tuerto y otras ciudades.
Habrán de entregarse premios hasta el tercer puesto de cada divisional y se aguarda una amplia participación de exponentes de nuestro medio y de diferentes ciudades.

COMENTARIOS