Daniel Pueyo (arriba, izquierda) junto al profesor Daniel Bergamini y jugadores que practican tenis de mesa en nuestra ciudad.
Daniel Pueyo (arriba, izquierda) junto al profesor Daniel Bergamini y jugadores que practican tenis de mesa en nuestra ciudad.
TENIS DE MESA EN EL CLUB JUNÍN

Jugarán el sábado un torneo por categorías

Este sábado a partir del mediodía, en la sede que el Club Junín posee en Julio Campos 69 (esquina Moisés Lebensohn), habrá de disputarse un torneo de tenis de mesa por categorías, auspiciado por el Gobierno de Junín, diario “Democracia” y empresas y comercios locales.
Se podrá competir en las divisionales primera, tercera y quinta desde las 12 horas; segunda y cuarta a partir de las 14 y los mayores desde la hora 16, seguramente con la participación en esta divisional de jugadores de ping-pong locales, de Zárate, 9 de Julio, Chacabuco, Lincoln, Venado Tuerto y otras ciudades.
Habrán de entregarse premios hasta el tercer puesto de cada divisional y los interesados en participar y en recabar mayores informes pueden hacerlo al email tenisdemesajunin@gmail.com, informaron los organizadores.
Además, destacaron el apoyo del subsecretario de Educación y Deportes de la Municipalidad de Junín, Daniel Pueyo, por la permanente colaboración a esta actividad deportiva, que sigue en constante crecimiento, de la mano de los profesores Daniel Bergamini y Luis Marcantoni.

COMENTARIOS