ENTREGARON DISTINCIONES, EN EL SALÓN DEL CLUB VILLA BELGRANO

Cena de la Peña “Como en aquellos tiempos”

Agasajaron a Daniel Pueyo, Sergio Barbagelata, Juan Carlos Bertolotti, Francisco Rodríguez Papaleo, Niní Ceci y Marcelo Biondini.

Con buena concurrencia se concretó la última reunión de camaradería de la Peña “Como en aquellos tiempos”, en el salón del primer piso de la sede del Club Atlético Villa Belgrano, con servicio gastronómico a cargo de Mario Marino Latina.
Los distinguidos, a quienes acompañaron familiares, allegados y amigos, fueron Juan Carlos “Cepillo” Bertolotti, destacado exfutbolista; el entrenador del plantel femenino de fútbol del Club Sarmiento que compite en A.F.A., Sergio Ariel Barbagelata; el juvenil y ascendente piloto de automovilismo (Fórmula Renault 1100 c.c.) y de karting, Francisco Rodríguez Papaleo; el cantante Marcelo Biondini; la conductora de radio y televisión, “Niní” Ceci; y el subsecretario de Deportes y Educación del Municipio, Daniel Pueyo.
Los citados recibieron de parte de los organizadores sendos presentes recordatorios a modo de distinción personal, por todo lo que hacen en sus respectivas actividades deportivas y culturales, completándose la amena velada entre amigos, con buena música y otras sorpresas.
Cantaron Jorge Faustino, Andrés Pastorino, Silvia Ferrón (finalista del “Cantando” 2014), el propio Marcelo Biondini y el grupo “Energía Positiva”, con la voz de César.

COMENTARIOS