None
El juninense Guillermo Cáceres, D.T. de la selección nacional de vóley Sub-20 femenina, brinda hoy una clínica en el Club Sarmiento.
EN EL CLUB SARMIENTO

Clínica de vóley a cargo del D.T. Guillermo Cáceres

El juninense Guillermo Cáceres, técnico de la selección argentina femenina de la categoría Sub-20, brindará hoy una clínica de vóleibol en nuestra ciudad, en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento .
Para los integrantes de la Asociación de Vóleibol del Noroeste de Buenos Aires (Avnoba), el costo de inscripción es de 120 pesos, incluyendo el lunch que se servirá pasado el mediodía, mientras que la general tendrá un valor de 250 pesos, también con el refrigerio incluido.
El destacado profesional brindará previo al inicio de la capacitación una conferencia de prensa y los horarios de la clínica, son los siguientes: 
A las 9.45 se realizarán las inscripciones y acreditación de los participantes.
A las 10, se hará la apertura de la clínica y la presentación de Guillermo Cáceres, iniciándose a las 10.45 la parte teórica, para iniciar el evento.
A las 13 se producirá un descanso y lunch a cargo de los organizadores, reanudándose las actividades a las 14. 
Será con la parte práctica (en el gimnasio de la entidad) y también teórica (en el SUM del C.A.S.), estando prevista la finalización y entrega de certificados para la hora 17.
Recordemos que en su niñez, Cáceres vivió en el barrio El Picaflor y practicó básquetbol en el Ciclista Juninense, empezando luego su carrera como entrenador de vóleibol, trabajando durante 20 años en Italia, país de la elite mundial de ese deporte.
Ello lo llevó,  a su regreso al país, a ser asistente del cuerpo técnico de “Las Panteras”, la selección nacional femenina de vóley, y actualmente a dirigir al combinado nacional albiceleste de la categoría Sub-20.
Una gran ocasión tendrán hoy los amantes de este deporte, para capacitarse con un profesional juninense de primer nivel.

COMENTARIOS