None
El subsecretario de Deportes municipal, Daniel Pueyo, va a ser agasajado en la cena de esta noche, en la sede del Club Villa Belgrano.
ENTREGAN DISTINCIONES

Cena de la Peña “Como en aquellos tiempos”

La última reunión de camaradería de la Peña “Como en aquellos tiempos” se realizará Esta noche a las 22 horas en la sede del Club Atlético Villa Belgrano, con servicio gastronómico a cargo de Mario Marino Latina.
Los distinguidos en la cena a servirse en las instalaciones villistas de calles Siria y Coronel Borges serán Juan Carlos “Cepillo” Bertolotti, en fútbol;  Marcelo Biondini (tango); la conductora de radio y televisión, “Niní” Ceci; el director técnico de fútbol femenino, Sergio Ariel  Barbagelata; y el juvenil  y ascendente piloto de automovilismo (Fórmula Renault 1100 c.c.) y de karting, Francisco Rodríguez Papaleo.
También, los organizadores decidieron agasajar al actual titular de la Subsecretaría de Deportes del Municipio, Daniel Pueyo, por el intenso trabajo desplegado desde que está a cargo de esa área comunal y que dejaría a mediados del mes próximo, para volver a trabajar como profesor de educación física.
Los organizadores destacaron que además de la entrega de sendas distinciones a los agasajados, habrá shows musicales en vivo y otras sorpresas, que permitirán disfrutar de una grata y amena velada entre amigos.

COMENTARIOS