EN EL GIMNASIO DE VÓLEIBOL DEL CLUB JUNÍN

Inauguraron el tablero "Ricardo ´Cary´ Mollier"

El acto se realizó ayer a la mañana en la entidad de calle Julio Campos, con la presencia del querido profesor homenajeado.

Ayer por la mañana, se realizó la inauguración del nuevo tablero electrónico de la cancha de vóleibol del Club Junín, designando al mismo con el nombre del querido profesor de la institución, Ricardo "Cary" Mollier, en homenaje a su larga trayectoria en la entidad albirroja de calle Julio Campos.
Mollier, quien ha realizado -y lo sigue haciendo- un gran aporte a esta actividad deportiva y al Club de sus amores, estuvo presente y se mostró emocionado por el reconocimiento, participando del acto la presidente de la entidad, Adrianna Summa; el vicepresidente, Mauricio Puerari; otros dirigentes; socios; colaboradores y deportistas de la entidad con sede frente a la plaza "Eusebio Marcilla", además del subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, profesor Daniel Pueyo.

Este, hizo uso de la palabra, al igual que la titular de la dirigencia albirroja, el dirigente de la subcomisión de vóley del Club, Diego Espasandín, agradeciendo el homenajeado con emotivas palabras.
Debe destacarse que el tablero electrónico fue fabricado por alumnos y profesores de la Escuela de Educación Industrial Nº 1 "Antonio Bermejo" de nuestra ciudad, quienes explicaron a los asistentes sobre el funcionamiento y las bondades del mismo, previo a su puesta en funcionamiento oficial.

COMENTARIOS