>Martín y Juan Ignacio Rodríguez fueron los ganadores con 61 golpes.
A LA AMERICANA

Martín y Juan Ignacio Rodríguez fueron los ganadores del fourball en el Junín Golf Club

El torneo, que se realizó el sábado, fue el argumento perfecto para que más de 90 golfistas se hicieran presentes en la cancha local, que, tras las lluvias caídas “se va mostrando en las mejores condiciones”, confirmaron desde la institución juninense.

El clima acompañó este sábado en la cancha del Junín Golf Club, donde se disputó un torneo fourball a la Americana, auspiciado por la bodega "Tempus Alba". “Disfrutamos de un hermoso día de golf”, destacaron los organizadores.
El encuentro, organizado por la bodega y finca "Las Antípodas", fue el argumento perfecto para que más de 90 golfistas se hicieran presentes en el club. Tras las lluvias caídas, “la cancha se va mostrando en las mejores condiciones”, confirmaron.


Al finalizar, tuvo lugar el lunch de premiación y degustación de varios vinos. Los resultados de la fecha fueron los siguientes: 1 - Martín Rodríguez y Juan Ignacio Rodríguez, con 61 golpes. 2 - Gastón San Juan y Franco Ratto, 63 golpes; 3 - Patricia Ghione y Carolina Yodice, 63 golpes.
La institución agradeció a los más de 90 deportistas que acudieron a la convocatoria del torneo. Cabe hacer mención al aporte de "Tregar" y de la "Granja de Doris", que colaboraron con los productos para el lunch.
“Agradecemos enormemente a Leo Biondolillo, de la bodega Tempus Alba, por la buena predisposición mostrada desde el primer día para organizar el torneo y la degustación. Esperamos te hayas sentido a gusto y verte pronto por el JGC”, afirmaron.


Finalmente, “destacamos la colaboración y participación de Las Antípodas, que mediante Mariano, Juan Pablo y Matías, hicieron posible el evento que anhelamos sea el primero de muchos”. Al finalizar la degustación, se sortearon tarjetas para la feria "Vinarte 2019".
El sábado 16 de noviembre, se disputará la "Copa Pichetti-Toyota", un medal play a 18 hoyos, con categorías 0-9, 10-16, 17-36, Damas y Senior, lunch de premiación.