Todo listo para una nueva temporada.
Todo listo para una nueva temporada.
PALPITANDO EL VERANO

Colonia de vacaciones en el Club Independiente de Junín

"El Gran Chapuzón" arriba a los 10 años de estar en forma ininterrumpida trabajando con los chicos en su Colonia de Vacaciones y ya se prepara para recibir el verano de la mejor manera en el Club Independiente.
Es por eso que ya comenzó con las inscripciones y los interesados lo podrán hacer este sábado en la sede social de la entidad Roja en calle Primera Junta 248 de 10 a 12 horas.
La Colonia de Vacaciones “El Gran Chapuzón” se prepara para su décima temporada, la cual se desarrollará de lunes a viernes de 9.30 a 12.30. Estará destinada para chicos de entre 3 y 12 años, recordando que tiene cupos limitados, como todos los años, por la cantidad de niños que quieren participar de la misma. Vale resaltar que dictan clases los días de lluvias y feriados.
Los grupos se dividen según edades, cada uno tiene distinta planificación, entre ellas, talleres, música, campamentos, natación, jornadas nocturnas y muchas actividades más.

Otros detalles
Los interesados en inscribirse para la Colonia o consultar otros detalles, tendrá que comunicarse por facebook: El Gran Chapuzón o dirigirse a la sede del club Independiente los días sábados de 10 a 12hs. Pueden inscribirse socios, no socios y ex colonos, pudiendo abonar los aranceles en cuotas en efectivo o también con tarjeta de crédito.

COMENTARIOS