CERRANDO EL REGIONAL, SE JUGÓ EN LINCOLN

Disputaron la última jornada de la Liga de SÓftbol 2019 para cadetes

De Junín, compitieron equipos de los C.E.F. N° 55 y N°126, de la Rufinita y de la Escuela Municipal de este deporte.

Tal lo anticipado, se jugó en la vecina ciudad de Lincoln la jornada final de la Liga Regional de SÓftbol, al cabo de la cual se entregaron reconocimientos para todos los participantes. 
De Junín participaron los equipos de los Centros de Educación Física N° 55 y N° 126, de La Rufinita y de la Escuela Municipal de SÓftbol. 
Fueron más de 120 chicos los que formaron parte de este certamen de la categoría de cadetes, en el contexto del cuarto año consecutivo que se realiza este evento deportivo.  
Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación del Gobierno de Junín, profesor Daniel Pueyo, sostuvo que "estamos muy contentos con esta participación ya que esta Liga va por su cuarto año de competencia. Al principio eran pocos equipos y hoy contamos con dos categorías, como cadetes y menores. Además, participan equipos de toda la región, como Juan Bautista Alberdi, Lincoln, Los Toldos, Mercedes, entre otros".
Ampliando conceptos, Pueyo expresó:
"La creación de la liga infantil de SÓftbol es en pos de ampliar el abanico de disciplinas deportivas para que todos tengan la posibilidad de practicar su deporte. Esta ha sido una tendencia en estos casi cuatro años de gestión y así vamos a continuar trabajando, con la idea de siempre: que cada vez más chicos se sumen a realizar un deporte", finalizó Daniel Pueyo.

COMENTARIOS