Ganaron Juan Martín Rivera y Gustavo Pugliese con 61 golpes
Ganaron Juan Martín Rivera y Gustavo Pugliese con 61 golpes
GANARON JUAN MARTÍN RIVERA Y GUSTAVO PUGLIESE CON 61 GOLPES

El sábado se disputó un torneo de fourball americana en el campo del Junín Golf Club

Contó con muy buena participación de golfistas, alrededor de 70, que disfrutaron del recorrido normal de 18 hoyos, pese a la lluvia de la semana, y se deleitaron con el posterior lunch para la entrega de premios, cortesía del sponsor "Yoccocino".

Como se tenía previsto, el sábado 26, se disputó un torneo fourball americana auspiciado por "Yoccocino", concesionario del Restaurante del Junín Golf Club.
Contó con muy buena participación de golfistas, alrededor de 70, que disfrutaron del recorrido normal de 18 hoyos, pese a la lluvia de la semana, y se deleitaron con el posterior lunch para la entrega de premios, cortesía del sponsor.


Los resultados del torneo fueron los siguientes: 1 - Juan Martín Rivera y Gustavo Pugliese con 61 golpes; 2 - Horacio Murgiondo y Martín López con 62 golpes; 3 - Martina Bozzini y Pilar Ariaudo con 62 golpes.
Desde el JGC “agradecemos a Carlos Yocco y familia por la colaboración. Año tras año organiza el evento, presenta buena mesa de premios y lunch para disfrutar una vez finalizado el torneo. Aprovechamos la ocasión para hacer entrega de los premios de ‘Fit Pro’ y ‘Farmacia Rodríguez’, a quienes se agradece nuevamente el apoyo”, expresaron desde el club.


Cabe destacar, el próximo sábado tendrá lugar el fourball organizado por la bodega "Tempus Alba", por intermedio de la Finca "Las Antípodas". “Contamos con que el clima mejore y permita jugar la cancha en condiciones normales. Los esperamos a todos”, afirmaron.

COMENTARIOS