None
Ganadores del sábado, en el Junín Golf Club.
AUSPICIADO POR FARMACIA "RODRÍGUEZ"

Se disputó un torneo a 18 hoyos en el Junín Golf Club

La competencia agrupó a unos 75 jugadores.

El sábado se disputó lo torneo medal play a 18 hoyos en el Junín Golf Club que fue auspiciado por Farmacia "Rodríguez".  La metodología del certamen sufrió algunas alteraciones en el recorrido de la cancha y en la modalidad del torneo, debido al estado de algunos hoyos luego de la lluvia y tormenta del fin de semana anterior. 
A pesar de esta variantes, fue más que buena la concurrencia de golfistas, llegando a ser aproximadamente 75 jugadores. 
En definitiva, el medal play contó con dos categorías mixtas y premio para el aproach en el hoyo 9.
En la Categoría 0-16 ganaron Ricardo Celsi (64 golpes), Pedro Bocaccio (64 golpes) y Hernán Bianchi (64 golpes). En la Categoría 17-36, se consagraron Ana Alzari (66 golpes), Gabriela Velasco (66 golpes), Martín Pasalacqua (66 golpes). Aproach hoyo 9: Carlos Aresani.
Desde el Junín Golf Club, agradecen a todos los golfistas que compitieron, especialmente a la línea de jugadores de la localidad de Rojas. "También agradecemos a la Farmacia Rodríguez, que mediante Ernesto, todos los años colabora con el club", destacaron.
Al mismo tiempo, a la par de este torneo, en la ciudad de Bragado, tuvo lugar la última fecha de Menores del certamen que organiza la Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense (FENOBA); y allí una vez más el Junín Golf Club dijo presente con gran cantidad de chicos. 
Tras las buenas actuaciones y el correcto comportamiento, desde la institución indicaron: "Felicitaciones a todos por participar a lo largo del año en cada uno de los encuentros de Menores. Gracias a los padres por acompañar constantemente, y a Pablo Martínez, profesor de la Escuela de Menores".
Por último, desde el Junín Golf Club  informaron que este sábado se llevará a cabo el Four Ball Americana auspiciado por "Yoccocino", con muy lindos premios y lunch para disfrutar.

COMENTARIOS