En Damas libres fue ganadora Carina Lucero, de “El campito” de Junín.
Sebastián Asim, de "Plaza Pineral" se coronó en categoría libres.
La local Beatriz Correa ganó la “Estrella” en Damas Seniors, representando a “El Campito”.
En Caballeros Seniors se quedó con el título Marcelo Varesco, de “El Galpón” de Junín.
Andrea Durañy, dirigente de “El Campito” y colaboradores, trabajando en la organización.
Gran concurrencia y partidos de gran nivel en el tradicional “Single de las Estrellas”.
OCTAVA EDICIÓN DEL TRADICIONAL TORNEO DE TEJO, EN NUESTRA CIUDAD

Récord de participantes en el “Single de las estrellas”

Carina Lucero y Beatriz Correa, de “El Campito”, y Marcelo Varesco, de “El Galpón”, los juninenses que fueron campeones.

Se desarrolló con total éxito la octava edición del tradicional torneo de tejo que organiza “El Campito” de Junín, el denominado “Single de las estrellas” 2019.
Fue numerosa la participación de tejeros de todo el país, ya que tomaron parte del certamen más de 130 exponentes de diferentes ciudades y provincias.
Junto a los locales, de Tejo “El Galpón”, “Parque Borchex” y de la entidad organizadora “Tejo El Campito”, participaron jugadores de C.A.P.U. y Lanús (Entre Ríos); de Mendoza (grupo “Amistad”, “Armonía” y Luján de Cuyo); de Mar del Plata; Pehuajó; Bragado; Plaza Pineral; Olavarría; Vedia; Coronel Pringles; Bernal; General Villegas; Ranchos; San Pedro; Chivilcoy; Saladillo; Alberti; San Nicolás de los Arroyos; Lomas de Zamora; Florentino Ameghino; Urquiza; Baigorrita; y General Viamonte, dándole todos ellos singular brillo a la competencia deportiva.
La misma se inició con la participación del subsecretario de Educación y Deportes del Municipio, Daniel Pueyo, y de la “madrina” del torneo,Niní Ceci, tras lo cual comenzaron los encuentros, en cuatro categorías.
Con el objetivo de ir en busca de ser las nuevas “Estrellas” 2019, se desarrollaron partidos apasionantes y de buena calidad de juego, poblándose las canchas “El Galpón” (al ser recinto bajo techo, se jugaron allí todos los encuentros, por las inclemencias del tiempo) de jugadores, quienes animaron más de doscientos partidos, ante una concurrencia estimada en trescientas personas.

Todos los campeones y quienes los secundaron
En las distintas categorías, las “Estrellas” consagradas fueron:
Damas libres, Carina Lucero, de “El campito” de Junín.
Categoría libres, Sebastián Asim, de "Plaza Pineral".
Damas Seniors, Beatriz Correa, de “El Campito” de Junín.
Caballeros Seniors, Marcelo Varesco, de “El Galpón” de Junín.
También cumplieron buenas actuaciones estos tejeros:
Silvia Puchetta, de Ameghino, segunda posición.
Sandra Bergara, de C.AP.U. de Entre Ríos, tercer lugar.
Andrea Durañy, de “El campito”, cuarta posición.
Silvina Sosa, de Florentino Ameghino, quinto lugar.
Susana Chaparro, de “El campito”, segundo puesto en damas Seniors.
Nancy Ibáñez, de Lomas de Zamora, fue tercera, el cuarto lugar quedó para Luisa González, de C.A.P.U. de Entre Ríos, y fue quinta “Kity” de Morales, de Alberti.
En caballeros libres, fue escolta del campeón Germán Gómez, de “El campito” juninense.
Luego se ubicaron Luis Clavero, de Plaza Pineral; el juninense Walter Verggini, de “El Galpón” y el quinto lugar quedó para “Jony” Florentín, del “Triángulo de Bernal”.
Escoltaron al juninense Marcelo Varesco en caballeros Seniors, estos jugadores:
Jorge Figueroa, del “Parque Borchex” de Junín; Sergio Elizamburu, de General Villegas; Oscar Solís, del “Parque Borchex” (cuarto) y Carlos Barrios, de C.A.P.U. de Entre Ríos, en el quinto lugar.

Agradecimiento a Tejo “El Galpón”
Al cabo del torneo “De las estrellas”, la comisión directiva del Club de TejoEl Campito” hizo llegar su agradecimiento a los colegas de Tejo “El galpón”, por ceder en forma completa sus instalaciones para que se pueda desarrollar el Single, debido a las inclemencias del tiempo, el pasado fin de semana.
“Sin este gran  respaldo, no podría haberse llevado a cabo semejante evento nacional. Ambos clubes marcan un nuevo comienzo, para trabajar en forma mancomunada a partir de ahora”, se expresó.