Luciano Puppo y el juninense Santiago Martín Rolla (derecha), cayeron en cuartos de final del mundial de padel, en el torneo Open.
Luciano Puppo y el juninense Santiago Martín Rolla (derecha), cayeron en cuartos de final del mundial de padel, en el torneo Open.
MUNDIAL DE PADEL 2019

La pareja Rolla-Puppo cayó en cuartos y pasó a semifinales la selección

Ayer, al perder frente a la dupla de España en el certamen Open del mundial de padel juvenil 2019 que se juega en Castellón, la dupla conformada por el juninense Santiago Martín Rolla y Luciano Puppo (de Ezeiza) quedó eliminada, en cuartos de finales.
Sí ganó la selección nacional que integran ambos jugadores, imponiéndose al combinado de Brasil para instalarse en semifinales, que hoy librarán frente a Paraguay, otro fuerte equipo.
Recordemos que la dupla Rolla-Puppo había vencido en Open (iniciaron la competencia 80 binomios) inicialmente a Portugal (Vasco Martin y Manuel Carvalhina) y luego a Uruguay (Higor Ensslín-Martín Araujo), pasando a cuartos de final, donde ayer sucumbieron y quedaron sin chances.
En cuanto al seleccionado nacional masculino, enhebró el cuarto éxito consecutivo tras vencer en el debut por 3 a 0 a Holanda, luego por el mismo marcador a Italia; anteayer a Gran Bretaña y ayer a los brasileños, para acceder a semifinales, donde esperan los paraguayos.

COMENTARIOS