Luciano Puppo y Santiago Martín Rolla (dupla de la derecha), antes de iniciar un partido del torneo Open del mundial de Castellón.
Luciano Puppo y Santiago Martín Rolla (dupla de la derecha), antes de iniciar un partido del torneo Open del mundial de Castellón.
MUNDIAL DE PÁDEL 2019 EN CASTELLÓN, ESPAÑA

Otro triunfo de la dupla del juninense Santiago Martín Rolla y Luciano Puppo

El jugador juninense Santiago Martín Rolla y su compañero, Luciano Puppo (de Ezeiza), volvieron a ganar ayer por el torneo Open de la categoría Sub-18 del certamen mundial juvenil de padel 2019 que se realiza en Castellón, España.
En dicha divisional Open, un abierto que iniciaron 80 duplas, ayer vencieron por 6-4 y 6-3 a la pareja uruguaya conformada por Higor Ensslín-Martín Araujo, con lo cual el juninense y su compañero accedieron a cuartos de finales.
Por otra parte, por equipos, la selección nacional que integra también Rolla (subcampeón mundial en 2018), derrotó al combinado de Gran Bretaña.
El éxito de ayer, se suma al obtenido por Rolla-Puppo en el debut, por 6-2 y 6-1 ante la dupla Portugal formada por Vasco Martin y Manuel Carvalhina, cotejo disputado en el Club de Padel 79 que fue dominado de principio a fin por el binomio de nuestro país.
En cuanto al seleccionado nacional masculino, enhebró su tercer éxito consecutivo tras vencer en el debut por 3 a 0 a Holanda y anteayer por el mismo marcador a Italia.

COMENTARIOS