El seleccionado nacional de padel que compite en España y que integra el juninense “Santi” Rolla, parado, a la derecha, al lado de los técnicos.
MUNDIAL DE PADEL 2019 EN CASTELLÓN, ESPAÑA

Buen inicio para la dupla del juninense Santiago Martín Rolla y Luciano Puppo

Derrotaron a los portugueses Vasco Martin-Manuel Carvalhina, pr 6-2 y 6-1, y hoy juegan ante los uruguayos Higor Ensslín- Martín Araujo.

El jugador juninense Santiago Martín Rolla y su compañero, Luciano Puppo, empezaron ayer a competir en el torneo Open de la categoría Sub-18 del certamen mundial juvenil de padel 2019 que se realiza en Castellón, España, y cuya ceremonia inaugural se realizó el pasado domingo.
En la competencia Open, un abierto que iniciaron 80 duplas, el pibe de nuestra ciudad (subcampeón mundial por equipos en 2018) y su compañero, derrotaron 6-2 y 6-1 al binomio de Portugal formado por  Vasco Martin y Manuel Carvalhina, cotejo disputado en el Club de Padel 79 que fue dominado de principio a fin por la pareja de nuestro país.
Hoy a la hora 13 de España (a las 8 de nuestro país) van a enfrentar en una de las canchas del OK Padel de Castellón a  los uruguayos Higor Ensslín-Martín Araujo, buscando el segundo triunfo y seguir avanzando en el certamen Open. 



Segundo triunfo por equipos
En cuanto al seleccionado nacional masculino –que integra también la dupla de Rolla-Puppo- (el director técnico nacional dispondrá cuando juegan), debutó anteayer venciendo por 3 a 0 a Holanda y ayer repitieron el resultado contundente al doblegar por el mismo score (3 a 0) a Italia.
Los tres puntos de la víspera fueron aportados por los jugadores Sub-14 Rubí-Valenzuela; la pareja Sub-16 de Andenmaten–Gaitán y los Sub 18, Callejas-Britos.
Recordemos que para ayudar al viaje del padelista juninense se realizaron un torneo y una cena a beneficio, acciones desarrolladas bajo el slogan “Al mundial con Santi”.
Por ello, el jugador y su familia agradecieron a Pollería “Paty”; Caggiano carnes; Carnicería “La Familia”; Panadería “Las Dos Estrellas”; “El Mortero”; “La Bagette” y “La Europea”; leñas “Oscar”; Tortas “Silvina” y otros amigos y allegados.