Carolina Aragone.
Carolina Aragone.
HÍPICAS

La Escuela "Quirón" y otra gran actuación

La Escuela Hípica "Quirón" de Junín tuvo una gran actuación en el campeonato "Valla Uno 2019" que se realizó en la ciudad de Rosario y que disputó en la modalidad de cuatro fechas sumatorias de puntos.


Los alumnos de la escuela de nuestra ciudad que participaron fueron Gabriel Fretes con su caballo Tano; Juan Piazzala con Ailen; Diego Tobilla con Argentino; Carolina Aragone con Action y Francina Bozzini con Araukana. En líneas generales, la delegación tuvo una muy buena performance.
Entre los rendimientos más altos, nuevamente lograron el campeonato Carolina Aragone y Francina Bozzini. Es importante destacar que en la categoría de tercera alturas 1m. y 1-10m la alumna Aragone obtuvo por segundo año consecutivo el título de campeona.


También la joven Bozzini, en la categoría Children y en la altura 1m., obtuvo el campeonato y se destacó como la "Mejor Children" por todo su trabajo y sus excelentes resultados.
A través de esta medio, el profesor de "Quirón" Leopoldo Piegari felicita a todos sus alumnos y a sus familias por el apoyo, ya que "todos conformamos un gran equipo". "El trabajo y esfuerzo dan sus frutos. Los alumnos han realizado un gran performance", destacó.

COMENTARIOS