None
El profesor Celso Rissolo con alumnos de la Escuela Mercantil de ajedrez que recibieron premios en el Prix jugado en nuestra ciudad.
GRAND PRIX DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Destacada participación de la Escuela Mercantil de Ajedrez

El profesor a cargo de la misma, Celso Rissolo, resaltó la actuación de sus alumnos.

El profesor Celso Rissolo, director de la Escuela Mercantil de Ajedrez de Junín, destacó la actuación de alumnos que orienta en la séptima etapa del Grand Prinx Provincial que se disputó en nuestra ciudad.

En el certamen que se concretó en las instalaciones del complejo deportivo “Beto Mesa”, el trebejista local, Lautaro Martínez, se consagró ganador invicto, demostrando sobre el tablero todo lo aprendido de la mano del citado “profe”.
Por su parte, Tomás Alsina se clasificó tercero y Sofía Molina Hidalgo fue la mejor dama, en la categoría Sub-18, demostrando además buen juego los ajedrecistas Faustino y Josefina Falasconi, también de la Mercantil. 

En la categoría Sub-10, Román Tejada López logró la séptima posición y Sofía Badiño consiguió ser la mejor dama de la categoría.
En la divisional Sub-12 Francisco Citterio alcanzó el séptimo puesto y el mejor local de la clasificación resultó el tablero Santino Bratsche.

COMENTARIOS