None
Marcelo Frías (izquierda), Estefanía Martínez, Gabriel Rodríguez y Ricardo Anca, atletas de Los Flamencos” que competirán en la Copa Nacional de Clubes, en el Cenard.
COPA NACIONAL DE CLUBES EN LA CAPITAL FEDERAL

Competirán en el Cenard atletas de “Galas” y de “Los Flamencos”

Participarán en la pista sintética los juninenses Alexis Escalser, Ricardo Anca, Marcelo Frías, Estefanía Martínez y Gabriel Rodríguez.

Entre hoy y mañana se realizará una nueva edición de la Copa Nacional de Clubes de atletismo, bajo la organización de  la Secretaría de Deportes de la Nación, con epicentro en la pista sintética del Cenard.
En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de Capital Federal se van a presentar exponentes de la Escuela “Galas de Junín” y de la Agrupación “Los Flamencos”, quienes van a competir ante los mejores del país.
Por la Agrupación Atlética “Los Flamencos” estarán los siguientes deportistas, que orienta Julio César Gómez:
En Sub-23, Marcelo Frías, quien correrá los 1.500 metros llanos y los 5.000 metros. 
En mayores, Ricardo Anca, quien se presentará en 1.500 y 800 metros llanos; Lautaro Aloni, en los1.500 metros llanos y 5.000 metros; Gabriel Rodríguez, en las pruebas de velocidad de 100 y de 200 metros llanos; y en damas mayores lo hará Estefanía Martínez, en la carrera de velocidad de 100 metros llanos.
Por “Galas” va a participar el atleta linqueño, federado a la entidad que dirige Gerardo González y es de categoría Sub-20, Alexis Escalser, quien se presentará en las pruebas de 1500 metros y de 800 metros llanos.

COMENTARIOS