None
Santiago Martín Rolla y Luciano Puppo entrenando en España.
MUNDIAL DE PADEL 2019 EN CASTELLÓN, ESPAÑA

Comienza la acción para el juninense Santiago Martín Rolla y Luciano Puppo

El jugador juninense Santiago Martín Rolla y su compañero, Luciano Puppo, empiezan a competir  el lunes 14 en la categoría Sub-18 en el torneo mundial juvenil de padel 2019 que se realiza en Castellón, España, y cuya ceremonia inaugural se realizará mañana domingo.
Allí estuvieron entrenando para adaptarse a las canchas en las que se disputarán los partidos del certamen ecuménico y esperan tener buena actuación, recordándose que en la edición pasada, Rolla fue subcampeón con el equipo de la Argentina.
Todo Junín espera un buen desempeño de “Santi” y lo han apoyado para que llegue a esta instancia, colaborado durante una cena y un certamen de padel que se realizaron para juntar fondos.
Bajo el slogan “Al mundial con Santi”, han aportado mucho para que Rolla pueda participar de esta chance mundialista Caggiano carnes; Carnicería “La Familia”; Panadería “Las Dos Estrellas”; “El Mortero”; “La Bagette” y “La Europea”; Pollería “Paty”; leñas “Oscar”; Tortas “Silvina” y otros amigos y allegados.

COMENTARIOS