La Liga de sóftbol de Junín se afianza, con la participación de equipos locales y de la región.
La Liga de sóftbol de Junín se afianza, con la participación de equipos locales y de la región.
SE DISPUTA EN LA CATEGORÍA CADETES

La Liga de Sóftbol de Junín se afianza

Participan equipos locales y otros de la región: Mercedes, Las Heras, Lincoln y Los Toldos.

En el marco de profundización de la apertura de posibilidades deportivas para los chicos de la ciudad, el sóftbol es una disciplina que se ha convertido en una verdadera opción a tener en cuenta.
En nuestra ciudad, se sigue desarrollando el torneo regional de la categoría Cadetes, con la participación de tres equipos juninenses.
Al respecto, Daniel Pueyo, subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín indicó que "Nos pone siempre muy felices entrar al complejo y verlo desbordado de vecinos practicando distintos deportes, este fin de semana tuvimos un torneo regional de bádminton, la última fecha de las Olimpíadas Especiales de fútbol y una fecha más del torneo regional de sóftbol en la categoría cadetes".
Amplió conceptos expresando:
"Para nosotros esto es una costumbre y la verdad es que nos enorgullece. En lo que respecta a sóftbol, estamos siendo testigos de un torneo de gran nivel; recuerdo cuando hace tres años atrás comenzamos con esta idea y hoy, luego de los torneos de iniciación, vemos un certamen de gran nivel y sin dudas eso es el resultado de un gran trabajo que se viene realizando", expresó.

Juan Leiva habló del “objetivo cumplido”
Por su parte, el profesor Juan Leiva destacó que “Hoy, de este torneo están participando equipos de Mercedes, General Las Heras, últimos campeones de los Juegos Bonaerenses, Lincoln y General Viamonte. A esto se suman tres equipos de la ciudad de Junín y sin dudas es una gran satisfacción, especialmente porque el primer objetivo de abrir las posibilidades deportivas para los chicos está cumplido. Hoy, el sóftbol es una opción más para hacer deportes en Junín", expresó Leiva.

COMENTARIOS