ATLETISMO

Paola Morente y Patricio Yende fueron los ganadores de la Maratón Coppel en Junín

La competencia estuvo organizada por la sucursal local de la firma, la agrupación atlética Los Flamencos y el Municipio.

Paola Morente y Patricio Yende fueron los ganadores de la Maratón Coppel 2019 que se desarrolló ayer en nuestra ciudad. La competencia estuvo organizada en forma conjunta entre la sucursal local de la firma, la agrupación atlética Los Flamencos y el Municipio.
La largada se realizó a las 15 desde Arias y Rivadavia y luego los atletas recorrieron por Avenida Benito de Miguel hasta llegar a Ruta 7 y regresaron hasta la meta que fue en el mismo lugar en que se puso en marcha la prueba. Se corrió sobre distancias de cuatro y ocho quilómetros.
Los diez primeros puestos de los 8k, fueron para: Patricio Yende, Mauricio González, Jonathan Rodríguez, Heber Austillo, Pablo Pulido, Federico Quiñones, Ariel Oviedo, Claudio Ronca, Pablo Simón e Iván Stringa. Paola Morente arribó en el puesto 15 de la general y de esa forma se quedó con el primer puesto en damas.
En los 4k, del primero al décimo: Ricardo Anca, Bruno Tridone, Agustín Bustos, Maximiliano Auza, Juan Carlos Cinganelli, Gonzalo Andrades, Christian López, Matías Maqueda, Facundo Buffa y Braian Colombero.
Tras la jornada, Daniel Pueyo, subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, resaltó: "Para nosotros es un placer acompañar este tipo de eventos, donde además de ver a alrededor de 300 atletas vemos a sus familias acompañándolos y disfrutando también de esta actividad. Quiero felicitar a Coppel por desarrollar estas actividades que, promueven la actividad física y les da a los atletas locales la oportunidad de contar con más competencias en nuestra ciudad".
Por su parte, Cesar Ceballos, Gerente Zonal de la firma, comentó: "Esta es la segunda edición de la maratón de Coppel en Junín y estamos muy felices de trabajar junto a Los Flamencos y el Municipio en la organización de la misma, que ha sido impecable. Estamos muy felices de celebrar el tercer aniversario de nuestra tienda en Junín con esta actividad, de la que han participado una gran cantidad de atletas".

COMENTARIOS