“Santi” Rolla entregando los premios a los campeones de la categoría “Suma 11”, Natalia Avilés y Leo González.
“Santi” Rolla entregando los premios a los campeones de la categoría “Suma 11”, Natalia Avilés y Leo González.
SE PREPARA PARA EL MUNDIAL DE PADEL 2019

Realizaron un certamen y una cena en apoyo del juvenil Santiago Martín Rolla

El jugador de nuestra ciudad y Luciano Puppo van a competir en el torneo ecuménico a disputarse en Castellón, España.

Mientras el juninense Santiago Martín Rolla y su compañero, Luciano Puppo, se siguen preparando para participar del mundial de padel 2019 en Castellón, España, en la categoría Sub-18, amigos, familiares y allegados del deportista local han organizado eventos para recaudar fondos y ayudar a “Santi” para su segundo certamen ecuménico (fue subcampeón en 2018), a disputarse desde mediados de este mes en la Madre Patria.

Bajo el slogan “Al mundial con Santi”, el viernes se sirvió una cena de camaradería en el salón del predio del Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicado en la intersección de avenidas de Circunvalación y Padre Respuela.
Buen número de comensales se dio cita allí, para compartir el exquisito menú preparado por los organizadores.

Torneo en canchas juninenses
Además, el anterior fin de semana se disputó un torneo en las canchas de “La Gambeta Padel” y de “La Loba Padel”, también para ayudar a Rolla en su objetivo mundialista.
En la categoría “Suma 11”, fueron campeones Leo González-Lucila Avilés, al imponerse en la final a “Pilo” Camuratti-Javier Iparraguirre.

En séptima división caballeros se coronaron Bellapar-Hernández, derrotando en la definición a la dupla Leiva-Pedersoli.
En “Suma 11” damas, resultaron campeonas M. Galván-Lucía Montanaro, quienes en el cotejo definitorio doblegaron a Vanina Vilaseca-Natalia Roncatti.

En cuanto a octava división damas, se coronaron Duró-Angiano, derrotando en la final a Milagros Insaurralde-Soraya Villa.
Al cabo del certamen y tras la entrega de premios, los organizadores agradecieron “A Mauricio Caggiano y a Juan Heinze, por ceder las canchas de sus complejos y así poder realizar este certamen, y a Juan Manuel Bermúdez Ocampo, por la colaboración con los cuadros de la Asociación de Padel Junín (APJ) y por colaborar aportando las pelotas con las que se disputaron los distintos encuentros”, se expresó.

COMENTARIOS