None
Festejan con las medallas de oro jugadores y cuerpo técnico del equipo de básquet masculino Sub-17 de Junín.
TORNEOS JUVENILES BONAERENSES 2019

Un “cierre de oro” para la delegación del Distrito de Junín, en Mar del Plata

En el último día de pruebas se “engrosó” el medallero, con dos de oro, siete de plata y cuatro de bronce, para terminar con 17.

Se terminó la competencia y dejó un saldo muy positivo, no sólo en cantidad de medallas sino también en los desempeños de todos los representantes del Distrito de Junín en la final de los Torneos Juveniles Bonaerenses 2019, que se cerraron ayer en Mar del Plata. 
Durante las jornadas de competencia se pudo observar un gran potencial y un muy buen trabajo de los equipos que nos representaron, en cada disciplina, con un “combo” que permitió obtener buenos resultados.


Sobre el final, fueron dos las medallas doradas que se lograron, en primer lugar, en natación (PCD), en 25 metros libres, y la otra fue para básquetbol Sub-17 masculino.
Por otro lado, siete fueron las medallas de plata, a saber: 
Fútbol 5 femenino, softbol, básquet femenino 3 x 3, beach vóley, tenis de mesa y tenis de mesa (PCD) y tenis.


En cuanto al bronce obtenido, fueron para natación 50 metros libres (PCD), tenis de mesa (PCD) y padel y atletismo (PCD) 100 metros no ambulantes.
Lo obtenido, en la jornada de ayer, sumado a lo ya logrado arroja 17 medallas en total para nuestra ciudad. De esta manera, culminó la participación de los más de 170 representantes de la ciudad, una delegación que nos hace sentir orgullosos y que nos representaron de excelente manera.

COMENTARIOS