None
Equipo titular de Los Miuras.
RUGBY

Derrota de Los Miuras ante Saladillo

Fue por 16 a 10 en el partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo que organiza la UROBA.

La primera división del Club Los Miuras cayó el sábado ante Saladillo por 16 a 10, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA) y que en esta edición pone en juego la Copa "Ombú".
En un partido parejo, el representativo de nuestra ciudad no pudo mantener el buen juego que impuso por momentos y por eso cayó en condición de visitante. Los goles se dieron por un try de Agustín kitroser convertido por Lautaro Bustamante y un penal de Lautaro Bustamante.


La formación titular: Yamil Chaluf, Matías Salas, Juan Torres, Ulises Amaya, Martin Sánchez, Franco Araya, Salvador Martínez, Gaspar Rossini (C), Leandro Di Pierro, Jonathan Araya, Sebastian Quiroga, Agustín Kitroser, Carlos Mazzarino, Rodrigo Picchi y Lautaro Bustamante. En el banco de relevos estuvieron Rodrigo Rolón, Facundo Benavidez, Joaquín Rojo, Maximiliano Teardi, Emmanuel Crego, Patricio Hankin, Daniel Zani y Bautista Carini.
Cabe recordar que el cuerpo de entrenadores está conformado por Ricardo Marchesse, Guillermo Vambrie, Flavio Canelo y Juan Medina.

COMENTARIOS