Con 146 golpes, Pedro Bocaccio ganó el torneo Abierto del Junín Golf Club
SEXTA EDICIÓN

Con 146 golpes, Pedro Bocaccio ganó el torneo Abierto del Junín Golf Club

La competencia se desarrolló durante el fin de semana en la cancha de nuestra ciudad. Pasaron más de 90 golfistas entre los dos días, recibiendo gente de 25 de Mayo, Pehuajó y Lincoln, “a quienes se agradece especialmente la presencia”, expresaron.

Este fin de semana, se llevó a cabo la sexta edición del "Abierto del Junín Golf Club", auspiciado por la firma EyC, en dos grandes jornadas, a pesar del fuerte viento que se hizo sentir el domingo.
Por la cancha pasaron más de 90 golfistas entre los dos días, recibiendo gente de 25 de Mayo, Pehuajó y Lincoln, “a quienes se agradece especialmente la presencia”, expresaron.


Una gran mesa de premios y gran lunch para la entrega dispuso el organizador, “como nos tiene acostumbrados año tras año”, afirmaron. Cabe destacar que el torneo, a su vez, otorgó puntos en el ranking de Fenoba.
El campeón de la Copa fue Pedro Bocaccio con 146 golpes. En la categoría 0-9, primero fue Marcelo Vera (137) y Juan Martín Rivera (140) segundo. En la 10-16, ganó Gastón San Juan (137), escoltado por Carlos Aresani (142). En la 17-36, Gustavo Franco y Marcelo Tapia (141) hicieron el 1 y 2.
En la categoría Damas, Pilar Ariaudo fue primera (128) y Celina Zuchiatti (137) terminó como escolta. En Principiantes, a 9 hoyos, Daniel Di Marco (52) y Juan Carlos Freites (54) quedaron adelante.


Mejor cliente "Eyc": Javier Mingorance, con 144 golpes. Mejores 18 hoyos del sábado: Marcos Parodi, con 66 golpes. Mejores 18 hoyos del domingo: Ana Alzari, con 65 golpes.
Aproach damas: Adriana Lamberto. Long drive damas: Martina Bozzini. Aproach caballeros: Hernán Bianchi. Long drive caballeros: Pedro Bocaccio.
“En primer lugar, agradecer enormemente a la firma "EyC" y a la familia Marsetti, no solo por haber organizado un hermoso torneo como todos los años, con muchos y muy buenos premios, un gran lunch y muchos sorteos; sino también por la constante colaboración con el JGC, facilitando materiales para la construcción y productos para que el campo de juego se encuentre en las mejores condiciones posibles. Una vez más, muchas gracias a Gustavo, Guido y Edgardo Marsetti”, afirmaron desde el Club.
“Por último, recordamos que este miércoles se disputará en el JGC el ‘Ladies 9 Tour’ organizado por la AAG, exclusivamente para las damas”, subrayaron.

COMENTARIOS