HOY CONTINÚA LA SEGUNDA JORNADA

Gran debut de los juninenses en los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata

La delegación de nuestra ciudad inauguró el medallero. Uriel Muñoz, en los 2000 metros libres  de atletismo, se llevó la dorada. Las actividades comenzaron a primera hora de la mañana de ayer. Los deportistas mostraron una buena actuación en cada disciplina.

En la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses, la delegación de Junín inauguró el medallero en Mar del Plata.
Uriel Muñoz, en los 2000 metros libres  de atletismo, se llevó la dorada. Las actividades comenzaron a primera hora de la mañana en La Feliz donde los deportistas de nuestra ciudad mostraron una buena actuación en cada disciplina. 

Por el lado de básquet, los equipos hicieron su debut y hoy continuarán su participación para definir posiciones en sus respectivos grupos.
Por el lado del softbol, el sub 16 escolar venció a Moreno por 11 a 8. Hoy enfrentarán a Ayacucho. 

También, se presentaron por primera vez los equipos de beach vóley, tanto femenino como masculino. Fue victoria para las chicas y derrota para los chicos. 
En cuanto al tenis de mesa, y tenis de mesa PCD, los participantes obtuvieron una buena actuación en la primera jornada. En atletismo, Gianna Cottini, clasificó a la final en la segunda serie.

Además, las chicas tanto de hóckey como de fútbol, lograron importantes victorias para continuar en carrera: 7 a 0 fue en fútbol ante Patagones, mientras que en hóckey fue 5 a 1 ante Salto.
En la disciplina Robótica, fue victoria por 2 a 0 y accedieron a la próxima instancia.

COMENTARIOS