Varios de los alumnos que animaron el Prix de Ajedrez 2019 en la Escuela Primaria N° 3.
Varios de los alumnos que animaron el Prix de Ajedrez 2019 en la Escuela Primaria N° 3.
PROSIGUE EL GRAND PRIX DE AJEDREZ PRIMARIO

Francisco Citterio y Sofía Molina fueron los ganadores del torneo jugado en la Escuela 3

Más de cuarenta alumnos participaron del certamen del juego ciencia en la escuela Primaria ubicada en Rivadavia y España.

Con la participación de más de cuarenta alumnos, se realizó en la Escuela de educación Primaria N° 3 “Los Pizzurno” un nuevo certamen del Grand Prix Interescolar 2019 de Ajedrez, que organizan el profesor Celso Rissolo y colaboradores de la Escuela Mercantil de Ajedrez.

El encuentro deportivo se realizó bajo la supervisión de la directora del establecimiento educacional de avenida Rivadavia y calle España, Soledad Alvarado, del citado Rissolo y de Lucas Vignale en el sistema operativo de la competencia.
En varones, el ganador fue Francisco Citterio, educando de la Escuela Nº 2 “General San Martín”, seguido por Alejo Fochi, de la Escuela Normal; Santino Bracchi y Román Tejada, ambos de la E.E.P. Nº2; y Lautaro Martínez, del Colegio Padre Respuela.

En damas, la alumna Sofía Molina, del Colegio Marianista, se quedó con la primera posición, escoltada por Sofía Badino (también del Marianista) Morena Corbanini (Escuela Nº 24), Lola Montoya (Escuela Nº 3) y por Josefina Falasconi, de la Escuela Nº 24.
Una vez finalizadas las partidas, los trebejistas participantes recibieron los premios instituidos por la organización del certamen del juego ciencia.

COMENTARIOS