“Los Pumas” ante Tonga
MUNDIAL DE RUGBY

“Los Pumas” ante Tonga

El seleccionado de rugby de Argentina, “Los Pumas”, que lleva una serie de 10 derrotas consecutivas, intentará en la madrugada de mañana vencer a Tonga para mantener chances de clasificar a cuartos de final del IX Copa del Mundo en Japón, en partido por el Grupo “C” del torneo.
El encuentro se jugará en el Hanazono Rugby Stadium de la ciudad de Osaka, este sábado desde la 1.45 de la Argentina (13.45 local), con el arbitraje del sudafricano Jaco Peyper y televisado por ESPN 3.
Argentina sufrió un duro golpe quedando al borde de la eliminación al perder el sábado pasado en el debut ante Francia, por 21-23, en Tokio.
Los Pumas” perdieron el partido en la primera etapa cuando se retiraron del campo de juego con un 20-3 en contra, que en el segundo tiempo, pese a la reacción, se pagó caro y determinó la caída.
La derrota dejó al equipo que dirige Mario Ledesma, que criticó al arbitro australiano Agnus Gardner (luego pidió disculpas), con la necesidad de jugarse la clasificación ante Inglaterra, buscando un triunfo el 5 de octubre en Tokio, nada menos que ante un favorito a ganar el título.

COMENTARIOS