Los ganadores Mauricio Puerari y Gabriela Dabove posando antes de la final de cuarta dobles mixtos con los subcampeones, Lía Castro-Marcos Kohan (derecha).
Los ganadores Mauricio Puerari y Gabriela Dabove posando antes de la final de cuarta dobles mixtos con los subcampeones, Lía Castro-Marcos Kohan (derecha).
TORNEO DE TENIS CLÍNICA IMEC EN LOS COURTS DEL CLUB JUNÍN

Gabriela Dabove-Mauricio Puerari y Josefina Vázquez-Pablo Giannattasio fueron campeones

Superaron en los partidos finales a Lía Castro-Marcos Kohan y a Abril Valenzuela-Maximiliano Domínguez, respectivamente.

Se disputaron durante el fin de semana las finales de las categorías dobles mixtos de la Copa Clínica IMEC de tenis, que se desarrolló en los courts del Club Junín con amplia participación de cultores de este deporte.
En dobles mixtos cuarta categoría los campeones fueron Gabriela Dabove y el pintense radicado en nuestra ciudad, Mauricio Puerari, quienes superaron en reñida final a Lía Castro y Marcos Kohan.
En dobles mixto tercera división, se coronaron Josefina Vázquez y Pablo Giannattasio, superando en el encuentro definitivo a Abril Valenzuela y Maximiliano Domínguez, tras lo cual se procedió a la tradicional entrega de premios, por parte de los organizadores (Tenis Set) y personal de la Clínica IMEC.

Otros ganadores
Recordemos que esta competencia tenística comenzó el sábado 10 de agosto pasado, disputándose en las categorías damas y caballeros, en dobles.
Las campeonas en dobles cuarta división fueron Guadalupe Romera y Gabriela Dabove, siendo subcampeonas Antonela Valenzuela y Andrea Lugli.
En dobles damas tercera, las campeonas fueron Catalina Ricci y Laura Chiattellino, resultando subcampeonas Mónica Gaveglio y Romina Sauro.
En dobles damas segunda, el primer puesto fue para Malena Galván y Mariela Echeverría, quienes vencieron en la final a Josefina Vázquez y Mariana Nari.

COMENTARIOS