AYUDA PARA EL VIAJE DE “SANTI”

Una cena y un torneo para recaudar fondos

Sin dudas que el viaje al mundial de España significará un importante gasto para Santiago Rolla Niriche y su familia.
Por eso, quienes siempre están a su lado y lo apoyan en su carrera deportiva, están organizando distintos eventos, para recaudar fondos.
El venidero fin de semana, entre el viernes 27 y el domingo 29, se disputará un torneo en las canchas de “La Loba Padel” y “La Gambeta Padel”, con un costo de inscripción de 300 pesos por jugador.
Se disputará en categorías octava damas (sumando once puntos la pareja) y en séptima caballeros, en categorías de 11 y de 6 puntos sumados por la dupla.
Los interesados en participar en el certamen denominado “Al mundial con Santi”,  y así colaborar con el deportista juninense, pueden comunicarse al teléfono celular (0236) 4569571, de Javier Pagella.
Además, el  viernes 4 de octubre desde las 21.30 horas, se servirá una cena de camaradería en el amplio salón del predio del Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicado en la intersección de avenidas de Circunvalación y Padre Respuela.
Las tarjetas tienen un valor de 600 pesos y el menú constará de entradas de fiambres, empanadas, asado y postre, pudiéndose reservar las tarjetas a los teléfonos celulares (236) 4601080 o al (236) 4602475.

COMENTARIOS