None
Gerardo González, Julio César Gómez, Estefanía Martínez (derecha), Jorge Yeber (izquierda) compartiendo la mesa.
ATLETISMO REGIONAL

Crearon el Circuito de Pista y Campo del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires

Se aprobó la reglamentación y los profesores y entrenadores presentes se comprometieron a participar y a organizar competencias.

En una reunión de camaradería entre dirigentes y entrenadores de atletismo, fue creado el Circuito Atlético de Pista y Campo del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, bajo la premisa "Si tenés pista o algo que pueda ser usado como tal".
Con el objetivo de promocionar este deporte y darle actividad a atletas en cualquier etapa de su formación,  varios representantes de distintos Municipios se convocaron en nuestra ciudad, para darle el impulso inicial a este Circuito, que ven como una ayuda importante en la detección y ejercitación de jóvenes .
Bajo la legislación de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires y la Confederación Atlética Argentina, se propuso una reglamentación que fue aceptada y tomaron la responsabilidad de participar en el circuito las siguientes ciudades y clubes:
Gerardo González , de la Escuela de Atletismo “Galas de Junín”; Julio Gómez , de la Agrupación Atlética “Los Flamencos”; Estefanía Martínez, de EIDE Junín; Germán Salazar, de Florentino Ameghino; Sergio Mercado , de la Escuela Municipal de Atletismo de General Pinto; Emir Sosa, de Chivilcoy; Alfredo Lezcano , de la Agrupación “19 de Julio” de Lincoln; Tomás Pérez, de la Escuela Municipal de Lincoln, Javier Rodríguez, del Centro de Educación Física N° 16 de Lincoln; Jorge Yeber , de Chacabuco; Gerardo Chichirí, General Villegas; Pilar Satsury , Alberdi; y Rodolfo Flamini, de Leandro N. Alem.
En un clima de mucha euforia por la iniciativa concretada, al final la reunión compartieron un asado.

COMENTARIOS