Gerardo González, Julio César Gómez, Estefanía Martínez (derecha), Jorge Yeber (izquierda) compartiendo la mesa.
Gerardo González, Julio César Gómez, Estefanía Martínez (derecha), Jorge Yeber (izquierda) compartiendo la mesa.
ATLETISMO REGIONAL

Crearon el Circuito de Pista y Campo del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires

Se aprobó la reglamentación y los profesores y entrenadores presentes se comprometieron a participar y a organizar competencias.

En una reunión de camaradería entre dirigentes y entrenadores de atletismo, fue creado el Circuito Atlético de Pista y Campo del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, bajo la premisa "Si tenés pista o algo que pueda ser usado como tal".
Con el objetivo de promocionar este deporte y darle actividad a atletas en cualquier etapa de su formación, varios representantes de distintos Municipios se convocaron en nuestra ciudad, para darle el impulso inicial a este Circuito, que ven como una ayuda importante en la detección y ejercitación de jóvenes .
Bajo la legislación de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires y la Confederación Atlética Argentina, se propuso una reglamentación que fue aceptada y tomaron la responsabilidad de participar en el circuito las siguientes ciudades y clubes:
Gerardo González , de la Escuela de Atletismo “Galas de Junín”; Julio Gómez , de la Agrupación Atlética “Los Flamencos”; Estefanía Martínez, de EIDE Junín; Germán Salazar, de Florentino Ameghino; Sergio Mercado , de la Escuela Municipal de Atletismo de General Pinto; Emir Sosa, de Chivilcoy; Alfredo Lezcano , de la Agrupación “19 de Julio” de Lincoln; Tomás Pérez, de la Escuela Municipal de Lincoln, Javier Rodríguez, del Centro de Educación Física N° 16 de Lincoln; Jorge Yeber , de Chacabuco; Gerardo Chichirí, General Villegas; Pilar Satsury , Alberdi; y Rodolfo Flamini, de Leandro N. Alem.
En un clima de mucha euforia por la iniciativa concretada, al final la reunión compartieron un asado.

COMENTARIOS