None
Leonardo Policritti (izquierda), Oscar Cañete y Sergio Pérez, de Gimnasia, se coronaron campeones.
SELECTIVO DE BOCHAS DE PRIMERA DIVISIÓN

Ganaron Cañete, Policritti y Pérez y mañana van a disputar el Zonal

El equipo representativo del Club Gimnasia y Esgrima se consagró campeón del torneo selectivo de primera división que organizó la Asociación Juninense de Bochas, en distintas canchas de nuestra ciudad.
Los ganadores del certamen fueron Oscar Cañete-Leonardo Policritti- Sergio Pérez, quienes vencieron 15 a 7 en la final a Marcos Zapata-Cristian Zárate-Cristian Raimundo, conjunto que presentó el Club Suixtil.


La finalísima se disputó en la cancha N°  1 del club Recreativo Italiano y quienes obtuvieron el torneo representarán a Junín mañana domingo en el certamen zonal, que se jugará en canchas de la ciudad de Rojas.
Recordemos que en categoría individual, la Asociación  Juninense de Bochas estará representada por Carlos Luque, del Club Suixtil, mientras que en parejas, jugarán por la AJB  Braian Pérez-Lautaro Pérez -Silvio Parodi (uno será suplente), buscando todos los citados la clasificación para el campeonato provincial 2019, a jugarse a fin del corriente mes en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos.

COMENTARIOS