None
BOCHAS EN JUNÍN

Buenos torneos en el Club Suixtil

Omar Clavelino y Silva ganaron el torneo de bochas para parejas organizado por la dirigencia del Club Suixtil, campeonato que contó con la participación de 27 binomios.
Los campeones del certamen vencieron en la final a Amílcar Juárez y “Lalo” Almirón, mientras que en el tercer y cuarto lugar finalizaron los binomios de Oscar Cañete-Miguel Policritti y Claudio Gómez- Lautaro Pérez.
Además, la dirigencia de Suixtil  hizo disputar un torneo torneo individual, con amplia participación de bochófilos en la entidad de la avenida Ramón Hernández.
A las semifinales llegaron cuatro jugadores representantes del Club Gimnasia y Esgrima: Claudio  Gómez, Amílcar Juárez, Pedro Perugini y Lautaro Pérez, quienes se quedaron con todos los premios, optando por repartilos y no disputar las semifinales y la final.
Buen marco de público presenció los dos certámenes que se jugaron el pasado fin de semana organizados por Suixtil, quedando en claro que de a poco, el deporte de las bochas viene recuperando su nivel de años anteriores.

COMENTARIOS