None
Nadadores de la escuela municipal que viajaron a San Justo.
EN SAN JUSTO

La Escuela Municipal de Natación compitió en la segunda fecha del Torneo Clausura

La delegación obtuvo excelentes resultados en el certamen que organiza la Federación de Natación del Oeste de Buenos Aires. Se destacaron Paulina Ferrá, Moreno Cárdenas, Irina Pochiola, María Paz Henín, Martina Nanzoz, Maitena Berdezagar, Sol Capurro, Marco Allocco y Joaquín Palma.

El sábado, los alumnos de las categorías menores de la Escuela Municipal de Natación de nuestra ciudad compitieron en la segunda fecha del Torneo Clausura 2019 que organiza la Federación de Natación del Oeste de Buenos Aires (FENADO). En esta oportunidad, las actividades se desarrollaron en el Club Huracán de San Justo. 
Entre los principales detalles, cabe destacar que los chicos pasaron una tarde excelente disfrutando de la compañía de sus amigos y compitiendo, todos, con destacadas actuaciones, consiguiendo inclusive varios podios en pruebas individuales y postas. 


Los "minipredadores" que integraron la delegación fueron: Paulina Ferrá, Moreno Cardenas, Irina Pochiola, María Paz Henín, Martina Nanzoz, Maitena Berdezagar, Sol Capurro, Marco Allocco y Joaquín Palma.
Entre los resultados más destacados, Morena Cárdenas logró el primer puesto en los 200 metros libres y fue segunda en los 100 metros espalda.
Maitena Berdezagar también festejó en el primer lugar del podio en los 100 metros espalda y fue tercera en el combinado 4 x 50. También se destacó María Paz Henín, quien logró el segundo puesto en los 100 metros espalda y ocupó el tercer lugar en el combinado 4 x 50.


Por último, Irina Pochiola fue tercera en los 200 metros libres y la misma ubicación logró en el combinado de 4 x 50 estilo mariposa. Joaquín Palma logró el segundo puesto en los 200 libres, Marco Allocco fue tercero en los 50 libres y Martina Nanzoz también fue tercera en los 4 x 50 combinado nado crol.
Completando la información, los profesores Diego Cuadrado, Santiago Plana y Nicolás Bogado, felicitan a través de Democracia a los niños por su brillante participación y gran comportamiento.

COMENTARIOS