Mañana, desde las 14, la caravana parte de la plaza central.
Mañana, desde las 14, la caravana parte de la plaza central.
MAÑANA

Se realizará una bicicleteada rural hasta Fortín Tiburcio

En el marco de una nueva edición de la Fiesta del Fortín, que se desarrollará el próximo fin de semana, desde la Subsecretaría de Deportes se invita a vecinos y a la familia para que se sumen a una nueva bicicleteada rural. La actividad se realizará el sábado 24 de agosto y la salida será a las 14:00 desde la Plaza 25 de Mayo con destino a Fortín Tiburcio. El objetivo es hacer una travesía divertida y disfrutar del paisaje rural realizando actividad física con amigos.
Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo: "El fin de semana vamos a realizar una nueva bicicleteada rural, una más de las tantas que hemos realizado desde que iniciamos la gestión. Esta es una propuesta que la iniciamos con la finalidad de que la familia se sume y participe. En este caso, es una de las más exigentes porque tenemos en cuenta que vincula a Tiburcio con Junín. Son 34 km de bicicleteada y está en el marco de la Fiesta del Fortín que se va a desarrollar el próximo sábado y domingo organizada por la Dirección de Cultura".
Además, agregó: "La bicicleteada apunta a la familia y a los amigos. Vamos a estar saliendo el sábado a partir de las 14 desde la plaza 25 de Mayo. Y estaremos regresando alrededor de las 18 horas. La idea es formar parte de la fiesta y sumarnos a este actividad. Iremos por los caminos rurales del partido de Junín, así que invitamos a todos a participar de dicha temática que siempre tiene una gran aceptación".

COMENTARIOS