Calles Saludables: gran cantidad de chicos participó del sorteo de la bicicleta
DÍA DEL NIÑO

Calles Saludables: gran cantidad de chicos participó del sorteo de la bicicleta

Las ganadoras fueron María Cecilia López y su hija Violeta, quienes participan frecuentemente del programa coordinado por la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín. “Estoy muy contento por la cantidad de gente que viene a hacer actividad física”, dijo Pueyo.

En el marco de Calles Saludables y del Día del Niño, se realizó el sorteo de la bicicleta que tuvo como ganadores a María Cecilia López y su hija Violeta, quienes participan frecuentemente del programa coordinado por la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín.
También hubo una gran cantidad de actividades para que las familias disfruten y practiquen actividad física en un entorno amigable.
Cabe recordar que esta propuesta tuvo lugar gracias a la articulación entre el Municipio y la bicicletería Álvarez Bike Shop, dentro de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE), que ha permitido llevar a cabo una variedad de iniciativas para estimular en los vecinos la práctica de deporte y el uso de la bicicleta de manera gratuita.


Al respecto, Daniel Pueyo, subsecretario de Educación y Deportes dijo: “Estoy muy contento por la cantidad de gente que viene a hacer actividad física de manera saludable, en este caso en el marco de ‘Calles Saludables’, una propuesta de la que disfrutan todos los vecinos de la ciudad y la región todos los sábados. En esta oportunidad, planificamos una actividad especial por el Día del Niño junto con Álvarez Bike Shop, con quienes trabajamos un montón en el marco de la RSE. Le agradecemos muchísimo a Martín (Álvarez) por confiar en el trabajo que hacemos y por haber donado esta bicicleta para que sea sorteada entre los chicos”.
“Tuvimos la suerte de que la ganadora fue una participante que viene todos los sábados a ‘Calles Saludables’, así que para nosotros fue un motivo más de alegría”, añadió el funcionario.

COMENTARIOS