None
Momento de la largada, ayer, en la nueva Pista de Atletismo.
SOBRE UNA DISTANCIA DE SEIS KILÓMETROS

Talía Silva y Jonathan García, los ganadores de la Interempresas

La competencia se desarrolló ayer en la nueva Pista de Atletismo "Juan Pastorino".

Talía Silva y Jonathan García fueron los grandes ganadores de la 16ta. edición de la carrera de Interempresas. La competencia se desarrolló ayer en la nueva Pista de Atletismo "Juan Pastorino", contó con la asistencia de unos 200 competidores y se desarrolló sobre una distancia de seis kilómetros por caminos rurales hasta llegar nuevamente a la pista.
La organización estuvo a cargo de la Agrupación Atlética "Los Flamencos" con el acompañamiento del Gobierno de Junín. En la categoría damas, los primeros diez lugares fueron ocupados por Talía Silva (29:43), Paola Morente (30:12), Daniela Penedo (33:04), Daniela Guerrero (34:50), Silvana Franzoni (36:07), Cintia Guevara (36:51), Claudia Baroni (37:02), Cinthia Walton (37:13), Carolina Yerbe (37:36) y Sandra Andriola (37:39).

La clasificación caballeros, los diez primeros: Jonathan García (23:41), Iván Piaggi (24:20), Gaspar Andreani (26:07), Guillermo Gómez (26:47), Mauricio Verger (27:04), Lautaro Aloni (27:06), Pablo Pulido (27:25), Juan Arias (27:42), Heber Astudillo (27:48) y Oscar Rivero (27:51).

Tras las actividades, Pablo Regazzi, de la Subsecretaría de Deportes, sostuvo: “Esta es una edición muy importante para nosotros porque se hace en la Pista de Atletismo que costó mucho esfuerzo poder recuperarla pero que hoy la disfrutamos. Estamos hablando de atletismo y todas las carreras saben que pueden comenzar desde aquí. Nos faltaba la pista pero por suerte ya la tenemos e invitamos a todos para utilizarla”.

Por su parte, Florencia Pasqualini, de Los Flamencos, manifestó: “Estamos muy contentos con la cantidad de inscriptos y la intención de este año fue trabajar con más fuerza en la comunicación para llegar a más gente tanto de Junín como de la zona. Queremos darle mucha importancia a la actividad física y muchas de nuestras acciones están dirigidas en ese sentido”.
Para finalizar, explicó: "Apoyamos al Municipio por todo lo que hizo para tener la pista porque sabemos de su importancia. La largada y la llegada se hacen en este lugar para que la gente se acerque y conozca el lugar. El día está hermoso y todo salió como lo teníamos previsto”.

COMENTARIOS