HABRÁ ATLETISMO EN ROSARIO

Juninenses competirán hoy en el torneo "Día del Niño”

En la ciudad santafesina de Rosario se desarrollará hoy una jornada atlética denominada torneo "Día del Niño + mini atletismo", con epicentro en el estadio “Jorge Newbery”, ubicado en calle Ovidio Lagos 2501, con inicio a las 14.10 horas.
Van a participar dos representantes de la Agrupación Atlética “Los Flamencos”. Uno de ellos, Ricardo Anca, lo hará luego de competir en el torneo “Iniciación” que organizó “Galas de Junín” para dejar inaugurada la pista "Juan Andrés Pastorino".
Lo hizo en los 1.500 metros llanos, realizando una marca de 4 minutos 20 segundos e intentará mejorarla en “La Chicago Argentina” para lograr subirse al podio.
También competirá hoy Marcelo Frías, quien viene de participar en el torneo Provincial Sub-23 y quedó confirmada su participación, representando a la Provincia de Buenos Aires en el Nacional del venidero fin de semana, 17 y 18 de agosto, también en Rosario.
Hoy, “Marce” buscara realizar una buena puesta a punto compitiendo en los 3.000 metros llanos.
En Mar del Plata, en la pista "Justo Román", Frías hizo un tiempo de 15´58”32/100 en la competencia de cinco kilómetros, a 3'12'' cada mil metros.

La programación
El programa y horarios de las pruebas en las que participarán los juninenses de la Agrupación Atlética “Los Flamencos”, son los siguientes: 
Ricardo Anca: A las 17.15 en los 1.500 metros llanos U-18, mayores y veteranos. 
Marcelo Frías: A la hora 18 en los 3.000 metros llanos varones y mujeres mayores.

COMENTARIOS