None
María José Vargas aportó una medalla de plata en raquetbol.
EN RAQUETBOL Y EN ESGRIMA

Medallas de plata para María José Vargas y Pascual Di Tella

La argentina María José Vargas se quedó con la medalla de plata en la competencia femenina individual de Raquetbol de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, al perder ayer la final con la mexicana Paula Longoria, por 2 a 0.
Los parciales de la victoria de la deportista mexicana, que se llevó el oro, fueron de 15-7 (26 minutos) y 15-9 (30 minutos).
Otra argentina, Natalia Méndez, compartió el bronce con la colombiana Adriana Riveros.
Longoria ya había sido campeona panamericana en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y de Toronto 2015 y se mantiene invicta desde el año pasado.

Plata en esgrima
El esgrimista Pascual Di Tella se quedó con la medalla de plata en la categoría sable, al caer en la final ante el norteamericano Daryl Homer, en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
El argentino tuvo una jornada muy buena, pero no pudo en la final ante Homer, con el que cayó en un ajustado 15 a 13, en el lance disputado en el Centro de Convenciones de Lima.
En la jornada Di Tella había dejado en el camino al canadiense Joseph Polossifakis (15-12), luego al norteamericano Eli Dershwitz (15-14) y al cubano Harold Rodríguez Martínez (15-7).
"Estoy un poco decepcionado con el combate porque estuve cerca del oro. Pero feliz con el torneo, que no lo empecé bien, pero pude terminar con la plata", explicó el esgrimista.
El joven de 23 años reconoció que "se está trabajando muy bien en el ENARD", y por ese motivo también se lograron las medallas, y en su caso indicó que "esto es increíble".
"Yo le digo a los chicos que miren y practiquen esgrima que es un muy lindo deporte. Necesitamos más chicos que se sumen, porque nos faltan deportistas", comentó finalmente Di Tella.

COMENTARIOS