Juguetes y golosinas recolectados para el “Dia del Niño” en barrio “11 de Julio”.
Juguetes y golosinas recolectados para el “Dia del Niño” en barrio “11 de Julio”.
DEFENSA PERSONAL A CARGO DE GERARDO CEBALLOS

Taller de krav maga y kick boxing en la Sociedad de Fomento “11 de Julio”

Fue con el objeto de recolectar juguetes y golosinas, para ser entregados en la celebración del próximo “Día del Niño”.

El pasado sábado 3 de agosto se desarrolló en las instalaciones de la Sociedad de Fomento del barrio “11 de Julio” un taller de defensa personal solidario, para recolectar juguetes para ser distribuidos el próximo "Día del Niño".
Se contó con el auspicio del Centro de Acciones Preventivas de nuestra ciudad, que encabeza Martín Sánchez y el taller estuvo a cargo del profesor Gerardo Ceballos, séptimo Dan de kick-boxing e instructor de krav maga.
En la primera etapa del evento se transmitió a los presentes la importancia de la defensa personal y entre las técnicas más importantes se aplicaron conceptos de defensa en el piso, técnicas de agarres y técnicas de aplicación de golpes de puño y patadas, como método de defensa.

Darío Funes presenció la jornada capacitadora
Para participar del taller había que aportar un juguete y golosinas, que los asistentes lo hicieron con variedad, para ser entregados durante la celebración del “Día del Niño” 2019 en nuestra ciudad, precisamente en la fiesta a realizarse ese día en la Sociedad de Fomento “11 de Julio”.

El presidente de la citada entidad fomentista, Darío Funes, presenció la capacitación de krav maga y agradeció “La colaboración y el aporte de juguetes para el ´Día del niño´ que se avecina”, y valoró “Lo importante que es aprender defensa personal, para prevenir actos de inseguridad en nuestra ciudad"

Entrega de certificados para los asistentes
Al finalizar el taller, se entregaron los correspondientes certificados de capacitación, los que fueron aportados por la Escuela Central de krav maga ISDKM de la Ciudad de Buenos Aires, que dirige el maestro Orlando Sánchez, quien invitó a los asistentes a sumarse al grupo de krav maga sede Junín.
Los interesados podrán integrar los grupos de WhatsApp, para poder participar de las próximas capacitaciones y solicitar informes al correo electrónico centromarcialjunin@hotmail.com, se anunció.

COMENTARIOS