None
La cena sirvió para juntar fondos y propiciar el viaje de la delegación de la AJB.
TORNEO PARA PAREJAS EN JUNÍN

Disputan hoy el selectivo de bochas de tercera categoría

Se realizó una cena de camaradería para propiciar la participación de los representantes de la AJB en el Provincial de Mar del Plata.

Hoy domingo se disputará el selectivo de bochas para parejas de tercera categoría y los binomios participantes competirán en distintas canchas de nuestra ciudad, de acuerdo a lo estipulado en el sorteo previo realizado anteanoche en las instalaciones que el Club Gimnasia y Esgrima posee en calle Carlos Pellegrini al 500.

Luque jugará el zonal de segunda división
Representando al Club Suixtil, Carlos Luque le ganó la final a Cristian Raimundo, por 15 a 10, y va a competir el 7 de septiembre en Rojas, como vencedor del torneo selectivo individual de segunda categoría organizado por la Asociación Juninense de Bochas.
El representante  del Club Suixtil, el citado Luque, venció en la final a Cristian Raimundo, por 15 a 10, luego de parejas acciones en el cotejo definitivo, que se disputó en la cancha N° 1 del Club Recreativo Italiano.
El campeonato contó con la participación de 24 jugadores y el ganador representará a la AJB el sábado 7 del próximo mes en Rojas, buscando la clasificación para el campeonato provincial 2019.

Cena para propiciar el viaje de la delegación rumbo a Mar del Plata
Anteanoche, casi un centenar de personas compartieron una cena de camaradería en la sede del Club Gimnasia y Esgrima de Junín, ágape destinado a juntar fondos para propiciar el viaje de la delegación de la Asociación Juninense de Bochas que viajará al Provincial, en Mar del Plata.
Van a participar en el certamen bonaerense representando a la entidad madre, que preside Oscar Cañete,  los bochófilos Braian Pérez, en individual de tercera categoría; terceros de segunda, Amílcar Juárez, Miguel Pollicriti,  Omar Pérez y Cristian Raimundo; y parejas de primera división, el equipo se conforma con Sergio Pérez, Oscar Cañete y Claudio Gómez.
Los organizadores de la cena agradecieron a los comensales presentes, en su mayoría ligados al deporte de las bochas, por colaborar.

COMENTARIOS