None
La pista “Justo Román” del estadio polideportivo de la ciudad de Mar del Plata recibirá este fin de semana el Provincial de la categoría Sub-23.
ATLETISMO EN EL ESTADIO POLIDEPORTIVO DE MAR DEL PLATA

Marcelo Frías participará en el Campeonato Provincial Sub-23

El juninense competirá en las pruebas de 1.500 y de 5.000 metros en la pista “Justo Román”.

Este fin de semana, sábado 3 y domingo  4, el juvenil Marcelo Frías estará representando a la Agrupación Atlética “Los Flamencos” en el Campeonato Provincial de la categoría Sub-23, en la pista “Justo Román” del estadio polideportivo de la ciudad de Mar del Plata.
El certamen es organizado por la Federación Marplatense de Atletismo en representación de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires y será fiscalizado por la Asociación Civil de Jueces y Auxiliares de Atletismo de Mar del Plata.
La categoría Sub-23 es para exponentes nacidos en los años 1999, 2000, 2001 y 2002 y Frías va a competir en las pruebas de 1.500 y de 5.000 metros llanos, destacándose que la ceremonia de premiación se realizará a continuación de la culminación de cada una de las prueba, entregándose alegorías a los tres primeros clasificados de cada competencia, tanto las individuales como las colectivas.

Las competencias de Marcelo Frías
El juvenil Sub-23 Marcelo Frías competirá mañana sábado a las 15.30 en la carrera de 1.500 metros, mientras que el domingo, desde las 11.20, va a tomar parte de la exigente competencia de cinco kilómetros, junto a los mejores de cada Federación de la Provincia de Buenos Aires.
El deportista juninense, recordemos, el  30 de junio pasado participó del  Provincial de Cross Country en Miramar y luego fue seleccionado por la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires, para representarla el 27 de julio en el Nacional de Cross que se concretó en dependencias del Colegio Ward de Morón, Oeste del Gran Buenos Aires.

COMENTARIOS